William & Turner nace en 1999 en el patio de un colegio, los niños que jugaban se convirtieron en coleccionistas exigentes transformando su pasión en una profesión, con sede en Suiza y España, atendemos a clientes de todo el mundo dando un servicio de valoración y conservación de cartas, PRIVILEGIADO, PERSONAL, SATISFACTORIO Y JUSTO.
*Coste unitario por debajo de 10 cartas 16€ iva incl.
Una vez que nos haya enviado sus cartas, se reciben en nuestra sede y se entregan a nuestro personal experimentado para iniciar el proceso de verificación.
Se verifica la autenticidad de la carta y se le otorga un número de artículo específico diferenciándolo de todos los demás.
El calificador observará una serie de elementos distintos que afectan la condición de la carta, incluidos el centrado, los bordes, las esquinas, la superficie y la condición general de la carta, se califica del 1 al 10.
La etiqueta se crea con su código específico y se actualizará con el conjunto siguiente; nombre, año, colección o ampliación y su puntuación. La tarjeta se sella ultrasónicamente en la funda, manteniéndola herméticamente protegida.
LOS 4 PARAMETROS VALORADOS
La objetividad nos caracteriza. Promediamos y valoramos los 4 parámetros decisivos del estado de tus cartas. Un análisis minucioso bajo una escala internacional que arroja un resultado matemático: perfectamente realista.
NUESTRA ESCALA DE GRADEO
PERFECT 10
Una carta gradeada como Perfect es objetivamente una carta sin defectos. Centrado 50/50 , enfoque nítido, sus cuatro esquinas afiladas, libre de manchas y suciedad, sin roturas o raspados en el brillo de la superficie, sin líneas de impresión ni líneas reflactarias y sin ningún tipo de desgaste en la carta comprobados bajo métodos especiales de aumento.
GEM MINT 9.5
Partimos de un centrado 55/45 o mejor, enfoque cuidado, sus cuatro esquinas afiladas, libre de manchas y suciedad, sin roturas o raspados en el brillo de la superficie, sin líneas de impresion ni líneas reflactarias y sin uso visible. Se permite una pequeña imperfección de impresión siempre que no afecte a la estética de la carta.
MINT 9
Partimos de un centrado 60/40 o mejor, enfoque cuidado y sus cuatro esquinas afiladas. Podría existir una pequeña imperfección al ser examinada detenidamente. Un pequeño defecto puede existir incluyendo no solamente: un ligero rasguño en una esquina, una pequeña rotura en el brillo o un arañazo en la superficie, una pequeña línea de impresión o una pequeña línea reflactaria, un pequeño desenfoque o una imperfección en el color o una pequeña mancha de impresión.
NEAR MINT - MINT+ 8.5
Una carta Near Mint / Mint+ debe tener un centrado 65/35 o mejor y sus cuatro esquinas afiladas. Podría tener unas pocas imperfecciones una vez examinada detenidamente. Un pequeño defecto puede existir incluyendo no solamente: un ligero rasguño en una esquina, una pequeña rotura en el brillo o un arañazo en la superficie, una pequeña línea de impresión o una pequeña línea reflactaria, un pequeño desenfoque o una imperfección en el color o una pequeña mancha de impresión.
NEAR MINT – MINT 8
Una carta Near Mint / Mint 8 debe tener un centrado 65/35 o mejor, esquinas afiladas a simple vista aunque podrían mostrar poco uso tras examinarse de manera minuciosa. Podríamos apreciar imperfecciones si se examinase cuidadosamente. Un pequeño defecto puede existir incluyendo no solamente: un pequeño uso que afecte a una esquina, una rotura en el brillo o rasguño superficial, una pequeña línea de impresión o una pequeña línea reflactaria, un pequeño desenfoque o una imperfección en el color o una pequeña mancha de impresión.
NEAR MINT + 7.5
Esta carta tiene un centrado 70/30 o superior. Podrían aparecer imperfecciones si se examinase minuciosamente. Un pequeño defecto puede existir incluyendo no solamente: un pequeño uso que afecte a una esquina, una rotura en el brillo o rasguño superficial, una pequeña línea reflactaria, un pequeño desenfoque o una imperfección en el color o una pequeña mancha de impresión.
NEAR MINT 7
Tiene que tener un centrado 70/30 o mejor, poco uso en algunas esquinas, pequeños arañazos, algunas manchas de impresión o mancha/salpicadura, las líneas de impresión o refractarias son aceptables. La carta se puede mostrar algo sesgada superficialmente hablando (corte limpio).
EXCELLENT – NEAR MINT+ 6.5
Tiene un centrado 75/25 o superior, poco uso sobre alguna esquina, pequeños arañazos, algunas manchas de impresión o mancha/salpicadura, las líneas de impresión o refractarias son aceptables. La carta se puede mostrar algo sesgada superficialmente hablando (corte limpio).
EXCELLENT – NEAR MINT 6
Tiene que tener un centrado 75/25 o mejor, evidencia delaminación en las esquinas, existen cortes evidentes en la superficie, puede existir desenfoque, y pueden haber algunas marcas de uso en sus perfiles.
EXCELLENT + 5.5
Una carta EX+ card es una carta EX con mejor aspecto en centrado y mejor estado de sus esquinas.
EXCELLENT 5
Una carta Excellent es una carta con un centrado 80/20 o superior, con un redondeo menor o delaminación de sus esquinas, encrespamiento de la superficie a lo largo de sus perfiles (sin llegar a decaparse), una superficie muy usado o una dobladura a un lado de la carta, puede haber perdido el brillo superficial con algunos rasguños que no resta valor al aspecto estético de la carta.
VERY GOOD – EXCELENT + 4.5
Una carta VG-EX+ es una carta VG-EX con mejor aspecto en cuando a centrado o estado de las esquinas.
VERY GOOD - EXCELENT 4
Una carta Very Good/ Excellent tiene un centrado 85/15 o superior, sus esquinas están algo redondeadas con modesto uso en la superficie. Leves pliegues o pequeñas fisuras pueden visualizarse en uno o ambos lados de la carta. Una leve rasgadura o rotura en la superficie podría existir.
VERY GOOD + 3.5
Una carta VG+ es una carta VG con mejor aspecto en cuando a centrado o estado de las esquinas.
VERY GOOD 3
Una carta Very Good tiene un centrado 90/10 o superior, esquinas más redondeadas pero no excesivamente y puede tener pliegues bastante marcados. Enfoque muy pobre, decoloración y manchas más visibles.
GOOD+ 2.5
Una carta Good+ es una carta Good con mejor aspecto en cuanto a centrado o estado de las esquinas.
GOOD 2
Una carta Good tiene un centrado 90/10 o superior. Esta carta normalmente muestra una o más de estas características: Intensas manchas de impresión, intensa(s) arruga(s), pequeña perforación(es), imperfecciones de color, enfoque, decoloraciones, arañazos en la superficie o rasgaduras, esquinas redondeadas o decapadas, marcaduras de tinta o lapiz, falta total o en gran medida del brillo original.
FAIR 1.5
Una carta Fair tiene un centrado 90/10 o superior. Esta carta normalmente muestra muchas de estas características: Intensas manchas de impresión, arruga(s), pequeña(s) perforación(es), imperfecciones de color, enfoque, decoloraciones, arañazos en la superficie o rasgaduras, esquinas redondeadas o decapadas, marcaduras de tinta o lápiz, falta total o en gran medida del brillo original. Puede falta un pequeño trozo de la carta.
POOR 1
Esta es una carta que normalmente muestra muchas de estas características: Intensas manchas de impresión, arruga(s), pequeña(s) perforación(es), imperfecciones de color, enfoque, decoloraciones, arañazos en la superficie o rasgaduras, esquinas redondeadas o decapadas, marcaduras de tinta o lápiz, falta total o en gran medida del brillo original. Pueden faltar varios pequeños trozos de la carta.
AUTHENTIC
Se le da a una carta el título de Authentic siempre que esta sea original y haya sido alterada con tinta o rotulador permanente para ocultar daños, particularmente en esquinas y perfiles. Este tipo de carta no es gradeable. Algunas de ellas tienen un buen valor en el mercado y son muy viejas por lo que se sellarán en una carcasa como si de una carta gradeada se tratase.